Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

Qué es ¡ALABA, ADORA!

¡ALABA, ADORA! es un sitio pensado para todos aquellos que aman a Dios, o desean llegar a hacerlo. Pero igual, este lugar es para todos, porque aquí hay de todo un poco.

PROPÓSITOS DE ESTE SITIO:

El Señor es quien tiene la preeminencia en este lugar. El propósito fundamental de este sitio es rendirle exaltación a Dios, y a la vez, traerte inspiración para que le llegues a conocer, a amar y a desarrollar una relación personal con él.

Este blog tiene también la intención de contribuir a la edificación y formación ministerial de quienes, a través de la música y/o el canto, sirven al Señor día a día en el ministerio de la alabanza y adoración a él.

Además, esta web puede servirte de ayuda e información sobre diversos temas.  Y ¿por qué no? También para entretenerte.


ESTE SITIO ES PARA TODOS:

No importa si te estás iniciando en el servicio a Dios en el ministerio de la música, o si eres ya bastante veterano en estos menesteres. Ni siquiera importa si eres o no eres un músico o cantante; o incluso, si no tienes nada que ver con la música, el canto o una iglesia. Cualquiera fuese el caso, sé que encontrarás aquí cosas buenas e interesantes, y espero que este sitio pueda ser de provecho a tu vida. Bien dice la Biblia:

"Da al sabio, y será más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber."
Proverbios 9:9

Es mi deseo y oración al Señor que tu visita a ¡ALABA, ADORA! te sea de bendición y te inspire a alcanzar una experiencia íntima con Dios, cada día, como un verdadero adorador.

De llegar a ser así, este sitio habrá logrado su principal propósito.
Sinceramente,

Vicky.
(Autora de ¡ALABA, ADORA!)


“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
Juan 4:23-24



Nota:
Todos los escritos de este blog son de mi propia autoría y originales (a menos que se indique expresamente lo contrario).
Para la investigación de los temas aquí tratados, me he apoyado en múltiples fuentes (tanto cristianas como seculares).