Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

Acerca de LA AUTORA


¡Hola! Soy Vicky,
Autora de ¡ALABA, ADORA!
GRACIAS por visitar este sitio.
Si tuviese que describirme en una sola frase, diría que DIOS ES MI TODO Y MI RAZÓN DE SER. Reconozco que todo lo que soy, lo que seré, lo que tengo y lo que tendré SE LO DEBO A DIOS. Y le estoy agradecida a él por todo eso.

A esta servidora (como quizás también a muchos de ustedes), le ha tocado el privilegio inmerecido de servir a Dios en la alabanza y adoración, como ministerio.

Con el correr de los años, Dios me ha permitido trabajar para él en este ramo, en diferentes lugares y situaciones; en distintos tiempos y épocas; así como con una diversidad de co-servidores.

He desempeñado diferentes roles dentro del marco del ministerio de la música que exalta a Dios, ya sea a través del canto, tocando ciertos instrumentos musicales, dictando clases y pequeños seminarios, ministrando a niños, así como en el liderazgo de grupos, entre otras cosas. También me gusta componer canciones para el Señor, escribir poesía, cuentos en general y escribir sobre todo aquello que me interesa y apasiona.

Mas no soy cantante ni músico a nivel profesional. Lo que he aprendido en este bregar ha sido, mayormente, sobre la marcha; es decir, de manera empírica y autodidacta, ya que no he tenido una formación formal en el ramo de la música ni el canto. Sé que todavía me falta mucho por seguir aprendiendo. Aún así, el Señor me ha permitido, POR SU GRAN MISERICORDIA, servirle a él durante 40 años (con algunas pausas intermedias) en este ministerio tan hermoso de alabarle y adorarle a él.

Qué bueno que Dios no llama a los capacitados;
más bien, capacita a aquellos que llama
Él no busca a los perfectos;
él perfecciona a quienes le buscan.
Dios no requiere de tu habilidad,
pero sí de tu disponibilidad.
Lo importante es poner en Sus manos
lo poco o lo mucho que Él te ha dado.

Consciente de mis propias limitaciones, no pretendo en ninguna manera auto-instituirme como una autoridad en la materia, pues no estoy en capacidad para ello. Por el contrario, sé que muchos de ustedes bien podrían instruirme a mí.
Simplemente escribo en este blog sobre aquello que he vivido, visto, leído, investigado, aprendido y/o practicado, y que considero provechoso compartir con otros. Escribo de todo un poco y de aquello que me parece interesante o útil a mi persona, pensando que tal vez podría serlo también para otros, con intereses similares a los míos.
Quisiera así, con este blog, aportar mi granito de arena y compartir con los lectores algunas cositas que el Señor me ha ido enseñando a través de mi caminar con él.

Espero y deseo que, de alguna forma, sea de bendición, edificación e incluso entretenimiento a todos ustedes que me honran con visitar este, su sitio, ¡ALABA, ADORA! 

Bienvenidos sean siempre...
Sinceramente,

Vicky.
(Autora de ¡ALABA, ADORA!)


Nota: Todos los escritos de este blog son originales y de mi propia autoría (a menos que se indique expresamente lo contrario). Para la investigación de los temas en él tratados, me he apoyado en múltiples fuentes (tanto cristianas como seculares).