Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

junio 24, 2013

Los pies sobre la tierra - Videoclip

Solo Dios es digno de gloria 
En esta ocasión quise compartirles un breve video que elaboré en un sitio llamado Zimmer Twins. Es una página gratuita que permite crear sencillos mini clips de videos, utilizando los personajes animados, sonidos y entornos prefabricados que ofrece la plataforma. Es muy fácil de utilizar. En realidad, el sitio está pensado para ser usado por niños; así que prácticamente cualquiera puede hacer videos en él.

Siendo así, mi video es del calibre de un neófito aficionado (jeje...). Pero el mensaje del video es lo que cuenta, y es lo que he querido compartirles hoy.

Creo que la verdadera humildad y sencillez de corazón son cualidades indispensables, imprescindible e insustituible, la cual nunca debe faltar en un ministro de Dios. ¡Y cuánto más, si se trata de un ministro de alabanza!

Pero, lamentablemente, humildad y sencillez son virtudes que a algunos ministros de la música y cantantes se les escapa tan fácil como el agua entre las manos.

Siendo éste un ministerio cuya esencia es exaltar a Dios, paradójicamente, es el ministerio en donde los ministros tienden más a tomarse la exaltación para sí mismos; y en donde el propio pueblo de Dios más acostumbra exaltar a los ministros, en lugar de exaltar solo a Dios.

Precisamente ese es el tema de este mini videoclip, al cual he titulado "Los pies sobre la tierra". Tiene como propósito recordarnos mantener siempre los pies sobre la tierra, y no olvidar jamás que todo lo que podamos ser y hacer se lo debemos siempre a nuestro Señor. Y por tanto, toda la gloria por ello, debemos atribuírsela siempre solo a Dios y nunca a nosotros. Y tal como le sucedió a la chica en este video (a quien se le fueron los humos a la cabeza), si pretendemos ser "estrellitas" podemos terminar estrellados. Al menos, la protagonista de mi cómic entró en razón a tiempo, jajaja...

Después de terminar de hacer el video me di cuenta de que esa página Zimmer Twins no permite la inserción de los videos en otros sitios (por eso no pude ponerlo aquí). Y para colmo, para poder verlo, hay que estar registrado (aunque es gratis). De todos modos aquí les dejo el enlace al susodicho videíto, jeje..., por si quizás se dan una vueltecita por allá, y se animan también a hacer sus propios videoclips de comics.
Este es el enlace del video:
"LOS PIES SOBRE LA TIERRA", en Zimmer Twins


Creo que este será el primer video de una serie que llamaré "Casos y cosas del ministerio musical".

Y a propósito sobre el tema, en nuestra página de Facebook hay un álbum de caricaturas precisamente sobre temáticas así, acerca de cosas que pasan en el ministerio de música en las iglesias, y que no deberían suceder. Pueden verlo aquí:

"Casos y cosas del ministerio musical".


Nos encantaría conocer tus comentarios...

0 Comentarios. ¿Dejas el tuyo? :

Publicar un comentario en la entrada

¡NOS ENCANTARÍA CONOCER TUS COMENTARIOS!
-----------------------------------------------------------
Si no tienes perfil, usa la opción Nombre/URL, con tu nombre o pseudónimo (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: