Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

junio 06, 2013

La adoración aceptable y no aceptable ante Dios - Miguel Núñez (Video)

¿Cómo saber si Dios recibe tu adoración? 
En este video, el pastor y maestro de la palabra, Miguel Núñez, expone un estudio de una serie interesante sobre la adoración a Dios.

Aquí él analiza, a la luz de las Escrituras y en un lenguaje sencillo, qué es lo que Dios enseña sobre la adoración a él y los principios que él mismo estableció para guiarnos a lo que debe ser la verdadera adoración, en espíritu y en verdad.

También nos confronta con un autoanálisis, para darnos cuenta de si nuestra adoración resulta agradable o no ante el Señor. Según él plantea, durante un culto o servicio de adoración a Dios en la iglesia cristiana, al final de cuentas resulta que Dios termina recibiendo como aceptable la adoración ofrecida por muchos; mientras que, lastimosamente, termina rechazando la adoración de otros, porque no le fue agradable.

Así, se nos insta, por medio de ejemplos prácticos de la vida real, a alinearnos con el deseo de Dios para que la adoración que le ofrezcamos a él sea una verdadera adoración, en espíritu y en verdad, como Dios mismo dice que anda buscando, la cual él anhela encontrar en sus hijos.

Este es el video:



ACERCA DE:
Maestro de la palabra, teólogo y Pastor Senior de la Iglesia Bautista Internacional de Santo Domingo, República Dominicana. Es también fundador y presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría, como parte del cual es director y presentador del programa televisivo "Respuestas TV: Verdades absolutas para un mundo relativo."
Nos encantaría conocer tus comentarios...

1 Comentarios. ¿Dejas el tuyo? :

Xyz255 dijo...

El nombre del sitio https://kangujump.es/ tiene un significado importante. De verdad aqui te sientes como un kanguro con mas posibilidades. Diversión es enorme y sonrisa no se te va a quitar del rostro!

Publicar un comentario

¡NOS ENCANTARÍA CONOCER TUS COMENTARIOS!
-----------------------------------------------------------
Si no tienes perfil, usa la opción Nombre/URL, con tu nombre o pseudónimo (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: