Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

abril 01, 2012

JOTTA A. - Niño cantante cristiano prodigio (Videos musicales)

NIÑO BRASILEÑO CRISTIANO SORPRENDE POR SU TALENTO: 
No pude resistirme a publicar los videos de este niño tan especial que sé que les será de bendición. Se trata de Jotta A. Este chico nació para cantar, para cantarle a Dios. Y qué bueno que así lo está haciendo.

Él es de Brasil y canta en portugués y también perfectamente en inglés. Ingresó al reality show en su país "Jovens Talentos Kids 2011" (Jóvenes talentos, versión infantil) como un participante más. Pero inmediatamente demostró que él no era un cantante cualquiera, resultando al final el indiscutible ganador.

Algunos le han llamado el Michael Jackson, versión gospel (comparándole con éste en su infancia, en los Jackson Five); aunque según mi humilde apreciación, este niño lo supera. También le han etiquetado como el fenómeno gospel 2011.

Los videos en su canal de Youtube llevan (a la fecha de la redacción de este artículo) casi 137 millones de reproducciones, y cuenta con más de 71,000 suscriptores.

Jotta A. no solo impacta por su voz privilegiada, dominio del canto, sentido del ritmo, facilidad de improvisación, carisma y desenvolvimiento escénico. A más de todo lo anterior, este niño pone de manifiesto un don y una gracia especial de Dios para adorarle y cantarle con unción, lo cual se refleja en la pasión y sentimiento que imprime a sus interpretaciones, por lo que es un deleite escucharle.
Les invito a ver en este artículo algunos de sus videos, los cuales sé que bendecirán sus vidas.

J.A. son las iniciales de su nombre (José Antonio Viana de Hollanda). Vive en la ciudad de Sorocaba, estado de São Paulo, Brasil y a la fecha del concurso tenía 12 años de edad. Se congrega junto con su familia en una iglesia cristiana evangélica de las Asambleas de Dios.

Como él mismo lo ha relatado, es un milagro viviente de Dios, ya que cuando aún estaba en el vientre de su madre la sentencia médica fue que él no nacería, sino que moriría, pues tenía hidrocefalia. Bueno, eso fue lo que los médicos dijeron. Pero el Señor, quien tiene en realidad la última palabra, ya había determinado otra cosa. Finalmente, Dios le concedió a Jotta A. al nacer no solo la vida y la salud, sino que además le añadió ese hermoso don para adorarle que vemos hoy.

Desde que abre su boca para cantar, Jotta A. es como pez en el agua y se ve que realmente lo vive y lo disfruta. Conmovió y sorprendió a los miembros del jurado desde su primera participación, así como a Raúl Gil (presentador del concurso) y al público en general. Pronto, se convirtió en toda una sensación en su país, así como internacionalmente, a través de sus videos en internet. Pero muchos no saben que desde muy corta edad él ya cantaba en iglesias y cruzadas evangélicas.

Jotta A. no fue la única revelación cristiana en este concurso. También resaltaron las interpretaciones de otras niñas cristianas: Michely Manueli y también Milena (una de las invitadas). De ambas niñas pienso publicar un artículo más adelante. Jotta A. también cantó a dúo con cada una de ellas (más abajo encontrarán esos videos).

En ese concurso "Jovens Talentos Kids" (nombre original en portugués) hubo un despliegue de música cristiana, la cual tiene buena aceptación en Brasil, incluso fuera de los círculos evangélicos. El año anterior a ese, la ganadora de este certamen en la versión de adultos, fue una joven, también cristiana, llamada Brenda dos Santos.

Verán aquí algunos videos de la participación de Jotta A. en este certamen televisivo que duró varias semanas, en donde interpretó, en su mayoría, canciones cristianas. Prácticamente, todas las canciones que le tocó cantar tenían bastante grado de dificultad. También veremos uno de sus videos de cuando apenas tenía 6 años.

Cuando se oye cantar este chico hasta la primera mitad de las canciones, en casi todos sus videos, pareciera solo otro niño más que, simplemente, sabe cantar bien. Pero conforme se desarrolla cada interpretación y llega el momento de la canción en que este niño "explota" y suelta todo lo que tiene, verán que está a un nivel profesional, tanto vocal como interpretativamente y que hay en él un don especial de Dios. Por eso hay que ver cada video hasta el final, para poder apreciar este talento.

1. Agnus Dei (Cordero de Dios), por Jotta A.
Esta fue su primera participación en el concurso y se ganó la simpatía de la gente. Algunos de los comentarios de los jurados, luego de su interpretación de esta canción fueron: "¿De dónde surgiste?" "¡Eres perfecto!" "Algo pasó en este escenario desde que diste la primera nota". "¡Arrasaste para Jesús!".

La canción de este video fue compuesta por Michael W. Smith, un músico y canta-autor estadounidense de reconocida trayectoria y uno de los más influyentes actualmente en la música cristiana anglosajona. Después de que Jotta A. interpretra su canción y causara sensación en internet, el mismo Michael W. Smith conversó personalmente con él en camerinos en una de sus presentaciones. Según declaraciones del propio niño en entrevistas televisivas, ya es una realidad que Michael W. Smith le permitirá a Jotta A. grabar una versión de su canción Agnus Dei.



2. Oh, Happy Day, por Jotta A:
El tema de esta canción trata del día feliz en que Jesús lavó nuestros pecados y nos dio una vida nueva en él. Es interpretado por Jotta A. al estilo gospel tradicional, con un toque de soul, diría yo. Esta pieza da lugar a bastante improvisación vocal y adornos, lo cual aprovecha al máximo el niño en este video.



3. Amazing Grace, por Jotta A:
Este es el himno clásico cristiano "Amazing Grace" (Asombrosa Gracia), cuya versión traducida al español es mejor conocida como "Sublime Gracia", y en algunos casos, como "Amor Divino". La versión de este video va entremezclada con la canción My Chains are gone (Mis cadenas se han ido), según el arreglo de Louis Giglio y Chris Tomlin. Tienen que ver este bello video.



4. Vem com Josué lutar em Jericó (Ven con Josué a pelear en Jericó), por Jotta A.
Esta canción trata de cuando los israelitas, al mando de Josué, se tomaron la ciudad de Jericó cuando Dios derrumbó las murallas. Es una imponente canción que da varios giros, combinando diversos géneros musicales; incluso, Jotta A. hasta rapea en una parte de ella.



5. Hallelujah, por Jotta A. y Michely Manuely
Este es un dúo con otra participante del certamen, también cristiana, llamada Michely Manuely que igualmente canta muy bien. Pueden apreciarse los bellos adornos vocales que ambos niños hacen, y a la vez, cómo su voces se conjugan perfecta y armónicamente de una manera preciosa e impresionante.



6. La armadura de Dios, por Jotta A.
Esta canción, desde que empieza, va con poder. Trata de que el cristiano debe vestirse con toda la armadura de Dios para hacer frente al enemigo y vencer.



7. Sonda me, usa me (Examíname, úsame), por Jotta A. y Milena.
Aquí Jotta A. canta a dúo con otra niña cristiana pequeñita, pero súper extrovertida, que da gusto verla. Ella se llama Milena y es una de las invitadas al programa.



8. We are the World (Somos el mundo), por Jotta A.
Esta es su presentación en la final del concurso en cuestión. Allí, Jotta A. interpreta esta canción, We are the World, que ya se ha convertido en todo un clásico de las causas nobles, compuesta por el fallecido Michael Jackson, en conjunto con Lionel Richie.



9. Días de Elías, por Jotta A. (a sus 6 años de edad).
Esta es la interpretación que este niño hace del hermoso canto "Días de Elías". En este video, Jotta A. tenía aproximadamente 6 años de edad y ya cantaba bien, solo que no tenía tan pulida su técnica, por su corta edad, claro está. Pero aún desde esa tierna edad se puede ver el potencial que ya este niñito mostraba, así como la pasión y entrega con que cantaba desde ese entonces.

Se ve que genuinamente le está cantando a Dios; incluso se nota tocado por el Señor mientras lo hace. También puede apreciarse cómo algunos de los otros niños que están con él en la plataforma están siendo ministrados por el Señor durante la canción. Los niños son auténticos y allí no hay fingimiento. Es muy bonito.

En esa canción, aún en medio de lo que podría parecer confusión, entre tantos niños y adultos en la plataforma y otra joven hablando y orando en ciertos momentos, el niño no se enreda ni se confunde en lo que está haciendo. Más bien, habla, ora, canta, exhorta a la gente, alaba a Dios, hace pausas, sube de tono, etc. Definitivamente, la gracia y unción de Dios sobre su vida es lo que hace que sus interpretaciones sean tan especiales; por eso, al Señor sea toda la gloria.


Todo esto me recuerda lo que dijo el Señor Jesús: "De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza" (Mateo 12:15-16).

¿Cuál de todos los videos te gustó más? Cuéntanos...

55 Comentarios. ¿Dejas el tuyo? :

Anónimo dijo...

el señor me ha sanado atravez de esta musica solo ecucharlo sera el david de nuestros tiempos gracias señor bendicelo y libralo de cualquier artimaña del enemigo bendiciones a JTTA A Dios te engrandecera pero no olvides la humildad visita los niños a nivel mundial q se estan perdiendo x falta de ayuda espiritual

Vicky dijo...

Gracias y gloria le doy al Señor por que esta música te haya sido de bendición y Dios haya traído sanidad a tu vida.
Dice Su palabra que él es Santo y habita entre las alabanzas de su pueblo (Salmo 22:3). Por eso es que, a través de la alabanza y adoración a Dios, ocurren maravillas y milagros, pues la presencia del Señor desciende, y entonces Él obra y hace lo que más nadie puede hacer.
Tal como dices, oremos por los niños; y también por este chico, para que Dios lo guarde de todo ataque del diablo, pues se ve que el Señor tiene grandes planes para Jotta A.
Y ante todo, que Dios lo conserve siempre con un corazón de adorador, íntegro, humilde y sencillo para con Dios y para con todos. Pues, mientras así sea, logrará grandes cosas y llegará muy alto.
Creo que esa fue la característica principal del rey David, cuando Dios dijo de él:
"He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero." (Hechos 13:22)
Gracias por tus comentarios y que Dios te bendiga!

Albimar Suarez R dijo...

Que bendicion para sus padres, verdaderamente, es un don innato que Dios le regalo a este niño.
Dios este siempre guardandolo en todo momento.

Vicky dijo...

Hola Alba.
Tienes razón. Ese niño nació para cantarle a Señor. Que Dios lo guarde siempre sencillo y humilde y que también le dé fortaleza ante las tentaciones y pruebas de su vida, para que siempre pueda elevar verdadera adoración al Señor y ser de bendición a muchos.
Gracias por tus comentarios, Alba, y que Dios te bendiga!

BIANGEL dijo...

Hola, Jotta canta muy hermoso y que bueno que le ha dedicado esa voz a Dios. Yo tengo 8 años y quiero ser tanbien cantante para Dios.

Vicky dijo...

Hola, Biangel!
¡Qué bueno que quieras cantarle a Dios! Te felicito!
Los niños de este video son una muestra de que aún desde tu corta edad puedes empezar por adorar a Dios. En la Biblia también se nos cuenta de un niño llamado Samuel, que desde muy pequeño empezó servir al Señor y luego se convirtió en un gran profeta.
Así que si tú quieres cantar para Dios, solo pídeselo a él y él te ayudará. También busca ayuda y consejo en tus papás, tus maestros de la iglesia y tus pastores. Seguramente ellos te guiarán para que empieces poco a poco a prepararte para servirle al Señor.
Me alegra muchísimo que visites nuestra página y eres bienvenido siempre. Gracias también por dejarnos tus comentarios.
Que el Señor te bendiga, te cuide, te dé inteligencia, sabiduría y alegría para vivir cada día con él, y que también te permita realizar todos tus sueños.
Bendiciones, Biangel!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES JOTTA A ERES EL MEJOR CANTANTE QUE E ESCUCHADO EN MI VIDA GRACIAS A DIOS QUE ERES UN CREYENTE Y LE CANTAS A EL CON UN AMOR SETEVE EN EL ROSTRO CUANDO LE CANTAS LLORO AL SAVER QUE HAY UNA PERSONA CON TAN SINIGUAL TALENTO YO TAMBIEN CANTO PERO CON PARANDO LAS VOSES YO NO TE LLEGO NI ALOS TALONES YO CANTO TAN HERMOSO COMO TU ME SIENTO MUY ALEGRE AL SABER QUE CANTAS CON UNA POTENCIA Y TODO ESTO SE DEBE A DIOS ¡ GRACIAS PADRE GRACIAS REY GRACIAS POR ESTE NIÑO MIL BENDICIONES Y QUE SIGAS POR ESE CAMINO TE FELICITO GRACIAS DIOS!

Anónimo dijo...

GRACIAS DIOS GRACIAS PADRE POR ESTE NIÑO

Vicky dijo...

Hola, Anónimos!
Igualmente le doy gracias al Señor por este niño adorador. Que permanezca siempre así, cantándole solo al Señor toda su vida, pues ese es un talento que, indudablemente, Dios se lo dio para eso.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios. Que Dios les bendiga!

Anónimo dijo...

estoy admirado de como puede Dios dar ese tremendo regalo a la humanidad atesora lo que tienes porque puedes ser de bendicion para cualquier persona. sigue adelante y que Dios derame de bendiciones tu vida deberias regalarme un poco de tu voz jajajajajajajaj Dios te bendiga

Anónimo dijo...

estoy admirado de como Dios puede dar a la humanidad esos tremendos regalos sigue adelante y sigue dando lo mejor que tienes, recuerda que es para el Señor el señor tiene un gran ministerio para ti valoralo y sigue esforzandote yo hubiese querido tener esa voz tan buenisima jajajajajaja bendiciones hasta pronto.

Vicky dijo...

Hola, anónimo!
Como dices, ojalá Jotta A. nos pudiera traspasar un poquito de talento, ja, ja, porque a él hasta le sobra.
Yo también quisiera tener un talento así para el canto. Pero bueno, a unos Dios le da 5 talentos, a otros 3 y a otros 1. Lo importante es ponerlos a funcionar. Así que, a trabajar con lo que tenemos, ¿no?
Muchas gracias por tus comentarios y bienvenido seas siempre por aquí.

ELYN dijo...

QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA , JOTTA A TIENE UN TALENTO QUE ME DEJA IMPRESIONADA! MUCHAS BENDICIONES PARA EL Y TODA SU FAMILIA,Y ESPERO QUE SU TALENTO TRASPASE FRONTERAS PORQUE CONFORTARA VIDAS Y ALMAS PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO! ES INDUDABLE QUE ESE CHICO ESTA USADO POR EL ESPÍRITU SANTO EN LA FORMA EN LA QUE ADORA , ALABA.... ETC ES IMPRESIONANTE!!!!!!! ME DEJA SIN PALABRAS!!!! UN MILLON DE BENDICIONES!!!!!

Vicky dijo...

Hola Elyn!
Yo también pienso que hay un don y una unción de Dios especial sobre este niño. Bueno, aunque ya no es un niño, pues he visto videos más recientes de él y a estas alturas ya es un adolescente próximo a cumplir los 14 años).
Es bueno que oremos por él para que el Señor lo siga usando para su gloria. Pero sobre todo, para que guarde su corazón ante tantas tentaciones propias de su edad y que jamás lo deslumbren "las luces" ni el espectáculo, sino que siempre siga siendo una persona sencilla, humilde ante Dios, con un alma de verdadero adorador.
Gracias por tus comentarios y que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

que presiosa boz lea dado dios aestenino ojala nunca se aparte de dios

Vicky dijo...

Hola, Anónimo. Tienes razón. Y oremos para que el Señor siempre mantenga a Jotta A. en la senda de Cristo, y que siga bendiciendo a muchos más con el don que Dios le ha dado.
Saludos y bendiciones!

Anónimo dijo...

ola Dios les bendiga acabo de conocer a jotta a por sus videos y canta hermosisimo Dios le dio una voz tan hermosa

Anónimo dijo...

como quisiera que viniera a la ciudad de mexico para aser un concierto quiero conocerlo en persona y hasta estoy aprendiendo ablar portugues. m gusta esta pagina dtb.

Vicky dijo...

Hola, Anónimos!
De veras que Dios le ha dado un precioso talento a Jotta A.
Ojalá pronto Jotta salga de gira por Latinoamérica, para ser de bendición para muchos. A mí también me encantaría asistir a un concierto suyo.
Gracias mil por sus comentarios!
Dios les bendiga!

paola dijo...

ola mi nonbre es paola y enverdad que dios le a dado una ermosa voz a jotta a y que dios lo vendiga y lo proteja muy bien

Anónimo dijo...

ola jotta a me gusta por como se espresa en las cansiones

maria dijo...

mira jotta a,me gustas por como te espresas en tus musicas tan lindas que tu y dios componen

Vicky dijo...

Hola, Paola!
Gracias por tus comentarios y que Dios te bendiga a ti también.
Saludos!

Vicky dijo...

Hola, Anónimo!
Muchas gracias por pasar por aquí y bienvenido seas siempre.
Saludos...

Vicky dijo...

Hola, María!
Me alegro que te gusten estas canciones de Jotta A., que siempre son de bendición.
Gracias por comentar y que Dios te bendiga!

Anónimo dijo...

Hola soy sofia de la argentina. Y cada vez que escucho a jotta a cantar me emociono muchoo. Que dios lo ree bendiga. Y muy lindas palabras vicky.. Que dios te bendiga a vos tambien.

Anónimo dijo...

hola Jotta soy de Colombia, y estoy maravillada por como Dios te usa con esa hermosa voz que te regalo ,cuida siempre tu corazon, mantente humilde , porque se que lo que nuestro señor Jesus tiene para ti es muy grande, nunca limites a Dios porque estoy segura que el mundo entero te conocera y por medio de tu alabanza muchos conoceran de Cristo. Eres un gran ministro de Dios.

Vicky dijo...

Hola, Sofía!
Es hermoso cómo Dios usa a este niño. Que Dios lo guarde siempre así.
Muchas gracias a ti por tu amable comentario y que el Señor te bendiga muy grande y preciosamente.
Saludos hasta la bella tierra de Argentina!

Vicky dijo...

Hola, Anónimo.
Tienes razón. Tal como dices, es imprescindible que siempre seamos humildes para que Dios nos use.
Oramos que el Señor siga obrando maravillas a través de este chico y que lo siga usando para traer gloria a su Santo Nombre y para bendecir a mucha gente cada día.
Gracias por tu comentario y por visitarnos.
Saludos y muchas bendiciones para ti hasta la hermana tierra de Colombia. (Somos vecinas, ¿sabes? Yo estoy en Panamá).
Bienvenida seas siempre!

Anónimo dijo...

hola....gina
soy del perú es muy lindo las mucsicas q cantas tienes una linda voy ..dios te dendiga cada dia ...sigue adelanteee

Anónimo dijo...

HOLA JOTTA ME FACINA COMO CANTAS YO TAMBIEN SOY RELIGIOSA Y LO QUE CANTAS ME COMEMORA TENGO 14 AÑOS Y QUIERO SEGUIR LOS CAMINOS DEL SEÑOR COMO TU TE FELICITO ERES UN CHICO ULTA ESPECIAL Y LASTIMA QUE ESTAS EN BRACIL PORQUE ME GUSTARIA ESCUCHARTE PERSONALMENTE PORQUE CANTAS HERMOSO TE QUEREMOS DESDE COLOMBIA VESOS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y PROTEJA BESOSSSSSSSSSSSSS

Vicky dijo...

Hola, Anónimo.
Qué bueno que a tus 14 años de edad estés siguiendo al Señor Jesús. Bienaventurada eres por entregarle tu juventud a Dios.
Dios quiere hacer grandes cosas con tu vida y seguro que tiene planes hermosos para ti. Permanece siempre firme en sus caminos y jamás apartes tu confianza de él, pues Dios te ama mucho, pero mucho más de lo que puedes imaginar.
Saludos y muchas bendiciones para ti!

Vicky dijo...

Hola, Gina.
Gracias por tus comentarios y tus buenos deseos para Jotta A.
Dios te bendiga preciosamente y bienvenida seas siempre por aquí.
Saludos hasta la bella tierra del Perú!

Anónimo dijo...

Hola Dios te bendiga saludos y bendiciones me guataria saber mas de jose antonio viana soy su fan #1 me gustaria saber en donde vive y si tiene cuenta de alguna red social mucho telo agradecere

Anónimo dijo...

Me llamo sandra soy de Mexico

Vicky dijo...

Hola, Sandra!
Antes yo tenía la dirección del canal oficial de Jotta A. en Youtube, pero no sé por qué parece que lo hubieran cerrado.
De manera similar, la cuenta oficial de Jotta A. en Twitter, que él mismo había anunciado en una entrevista hace más de una año, y que yo la seguía, parece que ya no es de él o que se la jakearon, porque ahora la tiene otra persona.
Y no sé qué pasa con su página web oficial, ya que el link no dirige hacia allí como antes.
Tanto en Facebook como en Twitter podemos encontrar muchas cuentas dizque oficiales de Jotta A., pero que al parecer son falsas, de otras personas que publican en su nombre; o simplemente son páginas de sus fans, pero no de él.
Ahora mismo no tengo las direcciones de las páginas realmente oficiales y auténticas de Jotta A. Cuando las tenga, las publico aquí, actualizando la entrada.
Gracias por visitarnos y saludos hasta México.
Dios te bendiga, Sandra!

Vicky dijo...

Hola de nuevo Sandra.
La pagina web oficial de Jotta A. es esta:
http://jottaaoficial.com/
Y esta es su información en la página de Central Gospel Music, que es la disquera con la que él ha grabado:
http://novo.centralgospelmusic.com.br/site/cantores_bio.cfm?cod_site=20
Saludos!

sonia dijo...

Me. Llamo Sonia tengo 17 años soy de Argentina y me encanta escuchar la música de jotta A ministra muchoo y quiero decir que yo también cantoo y sinceramente este chico me sorprendióoo!!!! Quisiera tener la potencia de su voz me impacta como Dios usa a este muchacho Jejeje Agradezco al Señor por la vida de este niñito y una pregunta ¿¿¿ las canciones que grabó después del certamen las escribió el??? Muchas gracias y bendiciones!!! <3<3<3<3<3<3

Vicky dijo...

Hola, Sonia!
Es cierto que el ministerio de este chico (que ahora ya es un muchacho de 15 años) es de gran bendición para muchos. Y qué bueno que tú también cantas; ese es un don de Dios. Cuídalo siempre y úsalo para su gloria.
En cuanto a que si Jotta A. es el autor de las otras canciones que grabó en sus producciones musicales posteriores, eso no sabría decirte. He escuchado algunas y son hermosas, pero no sé quienes son los autores.
Lo que sí se respecto a la canción Agnus Dei (Worthy is the Lamb) - la del primer video de este post - que Jotta A. grabó después en su primer disco, sí sé que él la grabó con el permiso de Michael W. Smith, quien es su autor. Pero de las demás canciones no sé su autor.
Gracias por tus comentarios y vuelve por aquí cada vez que quieras.
Saludos y bendiciones para ti!

Anónimo dijo...

Que bonita voz tienes hijo de Dios! quisiera escribirte canciones para q graves! 0468889573 soy d venezolano

Anónimo dijo...

jotta contactame para escribirte algunas canciones bonitas para q graves y sera de bendicion! tlfn 04168889573 correo electronic josecabra-l04@Hotmail.com

Anónimo dijo...

canta bonito precioso muy bello muy bello

alex junior dijo...

canta muy bonito me encanta su voz

Anónimo dijo...

La primera vez que le escuché cantar fue en una madrugada, en uno de esos dias que se me quedó el televisor encendido (en un canal Cristiano); esa madrugada me despertó su voz con esa alabanza (El Extraordinario) y Santo!!!! no quieran ustedes saber que significó para mi escucharlo, me elevó al mismisimo Cielo y al despertar en la mañana no sabia si lo habia visto o lo habia soñado, el tema es que eso se me quedó metido en la mente y me dedique a partir de ahí a buscar en los canales porque no sabia su nombre, ni el nombre de la alabanza...... Hasta que un día lo encontré, Gloria a Dios. Y cuanto ha ministrado mi vida este niño "Escogido por Dios", el Señor lo bendiga y guie sus caminos para que a través de su hermosisima voz y de sus alabanzas pueda llegar a los perdidos y ganarlos para Cristo.

MV

Unknown dijo...

y gracias por la biografia bendiciones

Anónimo dijo...

Deceo con todo mi corazon que sigas perfeccionandote en el camino de Dios no permitas que las cosas

del mundo te arrebaten lo que Dios te a Dado Dios te Bendiga Jotta a.

Anónimo dijo...

que Dios lo bendiga

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PERMITIRME,DAR UNA HUMILDE OPINION SOBRE ESTE JOVENCITO BRSILEIRO,JOTTA REALMENTE EL ESPIRITU SANTO DE DIOS,ESTA EN EL,POR DONDE QUIERA QUE VAYA,SIEMPRE LLEVE EL MENSAJE DE DIOS,DE PAZ,AMOR,PERDON QUE TANTO NECESITAMOS,MAS AHORA QUE EXISTE TANTA VIOLENCIA EN EL MUNDO ENTERO,QUE SEAS PROTEGIDO POR TU ANGEL DE LA GUARDA QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO,AMEN..

Vicky dijo...

Gracias a todos por compartirnos sus experiencias de bendición.
Verdaderamente el Señor es bueno.
Bendiciones de Dios para todos!!!

Vicky dijo...

Hola, Fritsa Jhasmina.
Gracias a ti por visitarnos.
Bienvenida seas siempre por aquí.
Bendiciones!!!

Lili.mjjs dijo...

El niño tiene un talento innato para cantar, pero no ha supera a Michael Jackson porque el de pequeño ya componía sus canciones y alcanzaba un gran rango vocal sin haber tomado clases de canto

Anónimo dijo...

Alabo a Dios por la vida de este joven, esperando que nunca se aparte de Dios y nunca deje de adorar, es un verdadero adorador,Jotta A. te amo Dios te bendiga y te siga usando poderosamente, que nada ni nadie te aparte de Dios.

Alida dijo...

Sigue adelante en el Señor Jesus y nunca te apartes de el, debes der ejemplo para otros, cultiva cadda dia el talento que Dios te ha dado. te quiero mucho. y tu musica bendice mi vida. sigue siendo ejemplo de amor y humildad.

Alida dijo...

Eres un especial tesoro para Dios y un ejemplo para la niñez y juventud de esta epoca, sigue adelante, te amo en el Señor, que nada ni nadie te separe del amor de Dios que es en Cristo Jesus, Señor Nuestro. Adelante con ese gran talento Dios te siga usando poderodamente por encima de todo.

Anónimo dijo...

Oye, Dios NO tiene cantantes, el mundo tiene cantantes que reciben la adoración de los hombres pero Dios tiene es adoradores que le adoran en espíritu y verdad.

Publicar un comentario

¡NOS ENCANTARÍA CONOCER TUS COMENTARIOS!
-----------------------------------------------------------
Si no tienes perfil, usa la opción Nombre/URL, con tu nombre o pseudónimo (La URL es opcional).

Ultimos Tweets: