Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

septiembre 29, 2011

MI UNIVERSO - Jesús Adrian Romero (VIDEO)

DIOS QUIERE SER NUESTRO TODO 

El Señor quiere ocupar el primer lugar en nuestra vida y así ser nuestro todo, nuestro centro y universo. Y si él es una realidad en nosotros, también habremos de honrarle en toda forma y en todo tiempo en nuestro diario vivir.
          Les quiero compartir en esta ocasión estos dos videos de esta hermosa canción de Jesús Adrián Romero (JAR) titulada "Mi Universo". Un video es de uno de sus conciertos, y el otro es el video oficial de dicho tema.
          Su mensaje nos impulsa a hacer del Señor el centro y razón de nuestro vivir, tanto en las cosas grandes como en las cosas pequeñas de nuestro día a día.
          A veces, debido a los afanes de la vida, si nos descuidamos, terminamos relegando a Dios a un segundo o tercer plano (incluso menos). Pero en su misericordia, el Señor nos recuerda hoy que él quiere que compartamos toda nuestra vida con él. Es más, él mismo quiere darnos su vida y su presencia, si tan solo le abrimos la puerta de nuestro corazón.
          Veamos estos 2 videos (también he incluido al final, la letra de esta canción).
Leer más...

septiembre 23, 2011

WE ARE THE WORLD - Somos el Mundo -VIDEO (9 versiones)

CUANDO LAS VOCES SE ACOPLAN 
En otro artículo vimos el video de la canción Alumbra a Puerto Rico, que reunió por una buena causa a casi 50 personalidades hispanoamericanas, entre músicos y cantantes, tanto cristianos como de la farándula secular.

En esta ocasión, les traigo 9 videos o versiones de una misma canción, que sé que muchos recordarán: el famoso "We are the World". Al final también he puesto la letra de la canción original, en inglés.

Les presento estos videos (dentro del marco del tema "Acoples Vocales") para que aprecien cómo es posible acoplar una extensa gama de voces y estilos tan diferentes, y así conjugarlas en un hermoso producto final. Definitivamente que el cantar (y el hacerlo bien) es un don que proviene de Dios, independientemente de si la persona elige usarlo para la gloria del Señor o para su propia gloria.

Leer más...