Hoy es - ¡Este es el día que hizo el Señor!

enero 22, 2011

PUEDO IMAGINARME y I CAN ONLY IMAGINE - (Videos)

(VERSIÓN PARA MÓVIL de este artículo)
LA ADORACIÓN EN EL CIELO
Estos son otros tres videos, relacionados al tema de cómo será la adoración en el cielo. Los tres presentan la misma canción, pero interpretada en tres versiones diferentes, por tres cantantes/grupos distintos.
          Un video es de la canción I CAN ONLY IMAGINE (Solo puedo imaginarme), en su versión original en inglés, del grupo Mercy Me. Los otros dos videos son la traducción y adaptación al español de esta misma canción. Ésta es interpretada, en un caso, por el grupo Vertical; y en el otro, por el cantante Ricardo Rodríguez. Los tres videos son tomados de presentaciones de conciertos en vivo.
          Veamos los videos:
Leer más...

CARA A CARA (Por Marcos Vidal y por Grupo Amanecer) - (Video)

¿QUÉ SE SENTIRÁ MIRAR AL SEÑOR CARA A CARA? 
Cómo será adorar a Dios en el cielo? Pienso que será algo tan sublime, que solo podemos imaginarlo. La canción del siguiente video, CARA A CARA, nos describe de manera poética, lo hermoso que será disfrutar del enorme privilegio de contemplar al Señor, frente a frente, y de entregarle allí mismo nuestra adoración.
          Verán aquí dos versiones del mismo tema. En un caso, la versión de Marcos Vidal en un concierto en vivo, desde España. Y la otra versión, interpretada por el grupo vocal Amanecer, con énfasis en la interpretación vocal, cantando a varias voces en un hermoso acoplo.
Leer más...

enero 20, 2011

BURRO, NO TE EQUIVOQUES! - Michael Rodríguez (Video)

CUIDADO CON LA VANAGLORIA.
Este video es de una presentación en vivo de Michael Rodríguez, interpretando su canción "Burro". Dicho tema musical nos trae a colación, de manera jocosa, un mensaje muy vigente, que todos deberíamos recordar.
          Trata de un vanidoso burro que se jactaba ante sus demás compañeros, relatándoles cómo la multitud le aclamaba y vitoreaba a él cuando entró en la ciudad de Jerusalén, una semana antes de la Pascua judía. Bueno, al menos eso era lo que el pobre burro creía que sucedió. Luego, un simple pollito "lo baja de su nube", enfrentándole con la realidad.
          Veamos el video.
>>>>>
Leer más...

enero 14, 2011

VIVIENDO UN DIA A LA VEZ - Marcos Witt (Videos)

(VERSIÓN PARA MÓVIL de este artículo)
DISFRUTANDO LA VIDA DIARIA
En el artículo titulado ¿Se puede vivir sin pecar?, hablamos de que no es imposible agradar a Dios en nuestra vida diaria, si tratamos de vivir solo un día a la vez. Pues, de esto mismo trata el tema de la canción del siguiente video.
          Y el segundo video también nos habla de disfrutar cada día y alegrarnos en Dios, con un corazón agradecido. Ambas canciones son interpretadas de manera sencilla y jovial, en esta ocasión, por Marcos Witt, como parte de sus sermones en Lakewood Church, la iglesia que pastorea en Houston, Texas (E.U.A.).
Veamos:
Leer más...

SE PUEDE VIVIR SIN PECAR?

(VERSIÓN PARA MÓVIL de este artículo)
¿ES POSIBLE VIVIR SANTAMENTE HOY?
Guardarnos para Dios y apartarnos del pecado, no es algo utópico, ilusorio, ni imposible de alcanzar. Al respecto, la palabra de Dios nos dice:
"Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén."
Judas 1:24-25
"Y todo aquel que tiene esta esperanza, se purifica a sí mismo, así como él (Dios) es puro. Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él..."
1 Juan 3:3,9
          Aquí se nos habla de que cada uno debe y puede purificarse "a sí mismo". Es decir, no tenemos que esperar a que Dios nos purifique; sino que nosotros mismos debemos hacerlo. Pero, ¿cómo?
>>>>>
Leer más...